En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Yailin La Más Viral se llevó premió “la más bella de 2022”

Yailin La Más Viral se llevó premió “la más bella de 2022”

Yailin La Más Viral tiene más de un motivo para sonreír. Y no está relacionado precisamente con el tour que viene presentado su actual pareja Anuel AA, ya que la artista se acaba de ganar el premio “la más bella de 2022”.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este concurso lo organizó la revista “People en Español” semanas atrás y levantó polémica por incluir a la dominicana entre las candidatas debido a que se conocía que había pasado anteriormente por el quirófano.

Sin embargo, el último viernes las votaciones, que fueron de manera online y público, llegaron a su fin y fue Yailin La Mas Viral la que se quedó con el primer puesto en la categoría ‘Elige tu bello 2022’ para sorpresa de muchos.

Como se recuerda, la novia de Anuel AA se disputó el “galardón” con la actriz Valeria Marín, la cantante española Bad Gyal, la empresaria Bárbara Camila y la artista Helen Ochoa.

En la actualidad, Yailin La Más Viral se encuentra apoyando a su pareja en el lanzamiento de su tour mundial ‘Las leyendes nunca mueren’. Incluso, la dominicana estuvo por Lima para acompañar a Anuel AA en sus próximas presentaciones.

¿Quién es Yailin La Más Viral?

Es una artista de 21 años que saltó a la fama luego de confirmar su romance con Anuel AA. Incluso, la pareja ya tiene una canción llamada ‘Si tú me busca’. Por el momento, Yailin La Más Viral no ha logrado conectar con el público, ya que la señalan como la responsable del rompimiento de la relación de los intérpretes de Secreto.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios