Noticias

Fan de Yailin La Mas Viral llegó a concierto de Karol G en Perú y esto pasó

2022-06-08 17:30:24
compartir
Foto 1 DE 1
Fan de Yailin La Mas Viral llegó a concierto de Karol G en Perú y esto pasó
Yailin La Mas Viral se está haciendo conocido en el mundo de la música (Foto: Facebook)

Karol G estuvo en último fin de semana en Perú para ofrecer dos conciertos en el Arena 1 de la Costa Verde. Ambos shows estuvieron repletos y todo salió como se esperaba. Sin embargo, antes del show, cuando los fans hacían cola para ingresar, llegó un fan de Yailin La Mas Viral con un parlante y puso su música delante de todos.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un seguidor de la pareja de Anuel AA llegó con un parlante al hombro y puso el tema ‘Si tú me busca’ a todo volumen. El atrevido joven hizo esto para ver cómo reaccionan los fanáticos de Karol G y obtuvo lo que quería. De manera inmediata, los fans de la cantante colombiana comenzaron a pifiarlo y exigían que se retire o apague su música. 

ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL: MIRA CÓMO SON SUS CONVERSACIONES PRIVADAS

@jotinese Las bichotas me pegaron #yailinlamasviral #karolg #parati #tiktok #karolgenperú #anuel #concierto ♬ sonido original - Jotinese

En el video se puede ver al joven caminando por todo el largo de la cola a las afueras del recinto para el concierto. En las grabaciones se oyen voces diciendo “sácalo” o “apaga tu parlante”. Este joven suele usar su parlante para poner música a todo volumen en algunos lugares de Lima y esta vez se le ocurrió hacer esta broma a las afueras del concierto de Karol G. 

ANUEL AA REVELA QUÉ ESTÁ DISPUESTO A HACER POR YAILIN LA MÁS VIRAL

Yailin La Mas Viral y Anuel AA se van a casar 

Durante una reciente entrevista con Alofoke Radio Show, Yailin La Más Viral y Anuel AA confirmaron que sí tendrán boda luego de que, desde el mes de febrero se viene especulando que se han casado, ya que el puertorriqueño se refiere a ella como su “esposa”. Y parece ser que no solo la boda está entre sus planes, los hijos también formarían parte de su futuro.  

No hay duda de que son la pareja del momento.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo