Fan de Yailin La Mas Viral llegó a concierto de Karol G en Perú y esto pasó

Fan de Yailin La Mas Viral llegó a concierto de Karol G en Perú y esto pasó

Karol G estuvo en último fin de semana en Perú para ofrecer dos conciertos en el Arena 1 de la Costa Verde. Ambos shows estuvieron repletos y todo salió como se esperaba. Sin embargo, antes del show, cuando los fans hacían cola para ingresar, llegó un fan de Yailin La Mas Viral con un parlante y puso su música delante de todos.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un seguidor de la pareja de Anuel AA llegó con un parlante al hombro y puso el tema ‘Si tú me busca’ a todo volumen. El atrevido joven hizo esto para ver cómo reaccionan los fanáticos de Karol G y obtuvo lo que quería. De manera inmediata, los fans de la cantante colombiana comenzaron a pifiarlo y exigían que se retire o apague su música. 

En el video se puede ver al joven caminando por todo el largo de la cola a las afueras del recinto para el concierto. En las grabaciones se oyen voces diciendo “sácalo” o “apaga tu parlante”. Este joven suele usar su parlante para poner música a todo volumen en algunos lugares de Lima y esta vez se le ocurrió hacer esta broma a las afueras del concierto de Karol G. 

Yailin La Mas Viral y Anuel AA se van a casar 

Durante una reciente entrevista con Alofoke Radio Show, Yailin La Más Viral y Anuel AA confirmaron que sí tendrán boda luego de que, desde el mes de febrero se viene especulando que se han casado, ya que el puertorriqueño se refiere a ella como su “esposa”. Y parece ser que no solo la boda está entre sus planes, los hijos también formarían parte de su futuro.  

No hay duda de que son la pareja del momento.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios