En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Yailin La Más Viral le envía mensaje a todos sus haters

Yailin La Más Viral le envía mensaje a todos sus haters

El rápido ascenso a la fama que ha tenido Yailin La Más Viral, pareja de Anuel AA, la ha llevado a lidiar con situaciones incómodas, pero ella lo toma todo deportivamente y hasta envió un mensaje a todos sus haters que no la quieren ver triunfar.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Muy por el contrario de tomarse en serio las críticas y los malos comentarios hacia su persona y sus méritos como artista, Yailin La Más Viral hace caso omiso a sus detractores y no se deja hundir por los pocos comentarios que la intentan opacar. Por ello, en una de sus recientes historias de Instagram, la dominicana envió un claro y contundente mensaje a sus haters.  

“Antes de hablar mal de mí, oren por mí que yo también quiero ser perfecta como ustedes”, publicó Yailin La Más Viral en sus redes. En poco tiempo, la dominicana ha logrado ganar mayor reconocimiento en su carrera artística y también ha sido gracias a su relación con Anuel AA, quien es uno de los músicos urbano más populares del momento. 

Fruto de su romance, ambos decidieron lanzar la canción ‘Si tú me busca’ que rápidamente se convirtió en tendencia en diversos países a nivel mundial y hoy en día suma más de 42 millones de reproducciones en YouTube.  

Yailin La Más Viral se une a la lista de los 50 más bella de People 

La pareja de Anuel AA fue elegida como parte de los 50 rostros más bellos de la revista People en español. Su ingreso se debe a la votación que hicieron sus fans para lograr este gran reconocimiento. Como agradecimiento, la dominicana dijo: “Gracia a todos los que votaron por mí y a People en español por apoyarme como lo hacen. ¡Que Dios los bendiga mucho! Me siento bella”, expresó.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios