En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Yailin La Mas Viral: El increíble detalle de Anuel AA por el cumpleaños de su novia

Yailin La Mas Viral: El increíble detalle de Anuel AA por el cumpleaños de su novia

Yailin La Mas Viral ha cumplido un año más de vida y lo celebró por todo lo alto. Su esposo, el cantante puertorriqueño Anuel AA, organizó una increíble fiesta de cumpleaños repleta de luces, globos, comida, pantallas gigantes y mucha música. Ambos compartieron imágenes de la fiesta en sus redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Si tú me busca’ volvió a sorprender a su amada y esta vez organizó una gran fiesta de cumpleaños. A través de sus historias de Instagram, Yailin La Mas Viral publicó fotos y videos del gran detalle de Anuel AA. En un clip se puede ver que había fotos de ambos juntos proyectadas en las paredes y el techo de lugar.  

También había pantallas gigantes que mostraban imágenes de la pareja. Una gran cantidad de globos, mesas decoradas y repletas de comida y las luces de colores enamoraron a Yailin La Mas Viral, quien se mostró muy emocionada y contenta por este gran detalle de su ser amado.  

El pastel de cumpleaños tenía la forma de un corazón y llevaba el nombre de la artista dominicana en el centro. “Feliz cumpleaños para el amor de mi vida”, señaló el cantante de ‘McGregor’ en sus historias. No cabe duda de que está profundamente enamorado y puso lo mejor de sí para que su pareja celebre a lo grande.  

¿Qué significa la ‘AA’ de Anuel?   

Su verdadero nombre es Emmanuel Gazmey Santiago y, según el programa dominicado Ivan On Radio, las ‘AA’ de su nombre artístico sería origen de las palabras: Apocalíptico y anticristo. Mientras que Anuel sería solamente una reducción de su primer nombre, que es Emmanuel.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios