En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Yailin La Mas Viral: conoce a su hermana Kimberly, famosa por este detalle

Yailin La Mas Viral: conoce a su hermana Kimberly, famosa por este detalle

Yailin La Mas Viral es una de las figuras más sonadas de Latinoamérica en estos momentos. Su relación con Anuel AA y su sencillo ‘Si tú me busca’ la han lanzado a la fama internacional y hoy está en boca de todos. Si hay algo que pocos sabían de la cantante dominicana, es que tiene una hermana llamada Kimberly, quien últimamente ha llamado bastante la atención. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La esposa de Anuel AA no suele publicar muchas fotos con su familia, pero se sabe que tiene una hermana llamada Kimberly Guillermo, quien ha destacado por su belleza. La mujer es influencer, tiene 130 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y suele subir fotografías sensuales. Además, tiene un emprendimiento de cosméticos llamado Mamikim Supplier. 

¿Por qué se ha vuelto famosa? 

Sin embargo, la hermana de Yailin La Más Viral se ha vuelto conocida por producir y subir contenido sensual para la plataforma OnlyFans. En una entrevista, Kimberly Guillermo reveló que es contactada por extranjeros para comercializar sus más exclusivas fotografías mediante redes sociales. A pesar de que obtuvo todo tipo de comentarios, ella hace caso omiso y sigue con sus proyectos. 

Saca cara por su hermana 

A pesar de que no suelen aparecer juntas en las redes sociales, Yailin La Mas Viral ha asegurado en un par de entrevistas que siempre va a defender a sus familiares con uñas y dientes ante cualquier ataque. Se sabe que tienen una buena relación, pero cada una vive su vida. Lo que todavía no se sabe es cómo se llevan Kimberly y Anuel AA, o si ya se conocieron o no.  

Anuel AA y Yailin La Más Viral se casaron     

Fue durante la primera semana de junio que la pareja anunció de manera oficial que se habían convertido en marido y mujer. La noticia causó sorpresa entre sus miles de seguidores, puesto que ninguno de los dos había mostrado pistas de su matrimonio.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios