En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Yailin La Más Viral: Canciones de la artista que debes escuchar

Yailin La Más Viral: Canciones de la artista que debes escuchar

Georgina Lulú Guillermo Díaz, más conocida como Yailin La Más Viral, está ganándose un nombre en el género urbano con su música. La cantante dominicana ha saltado a la fama luego de iniciar una relación sentimental con Anuel AA, pero la realidad es que desde antes ya estaba lanzando canciones y probando suerte en la música. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Yailin La Más Viral está trabajando para estar en las principales listas de reproducción. Cada vez suma más seguidores en las redes sociales. En esta nota, te enseñaremos algunas canciones de la artista que debes escuchar para conocerla:  

1. ‘Chivirika’  

En marzo del año pasado, la cantante dominicana se juntó con El Villano RD para lanzar este tema que se hizo popular en todo Latinoamérica. El sencillo hace alusión a una actitud donde la persona se siente segura de sí misma y se roba las miradas de todos los lugares a los que va. El videoclip tiene más de 44 millones de reproducciones. 

2. ‘Si tú me busca’ 

Este año, la cantante dominicana trabajó en este tema con su pareja. Ambos han lanzado esta canción que ya aparece en los primeros lugares de las listas de música. En ‘Si tú me busca’, los dos hablan sobre lo mucho que se aman y lo indestructible que es su amor, pues ni los chimes ni el odio masivo van a poder separarlos. 

3. ‘El cotize’ 

Junto a RJ La Figura, la dominicana interpreta este tema donde hace referencia a una noche de fiesta donde ella se luce y asegura que no hay nadie que la controle. Además, celebra que no tiene a alguien a su lado que cree que se va a cotizar. Es una de sus primeras canciones y es una de las favoritas de sus seguidores. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios