Anuel AA: El antes y después de los arreglos estéticos de Yailin La Más Viral

Anuel AA: El antes y después de los arreglos estéticos de Yailin La Más Viral

En más de una ocasión, Yailin La Más Viral, novia de Anuel AA, ha dejado claro que no se avergüenza en absoluto de los arreglos estéticos que se ha hecho en su cuerpo durante los últimos años.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Anuel AA y Yailin La Más Viral son una de las parejas más populares en el mundo de la industria musical debido a lo rápido que ha avanzado su relación. Ambos comparten constantemente algunos momentos de su convivencia y es así como han hecho que sus fans también sean parte de su romance.  

A finales del mes de enero, Anuel AA olvidó su pasado con Karol G y le pidió matrimonio a Yailin La Más Viral y, en unas recientes declaraciones, han confirmado que la boda está cada vez más cerca y la posibilidad de convertirse en madre es cada vez más real. Sin embargo, uno de los temas más comentados en la vida de la dominicana son los arreglos estéticos que se ha hecho.  

Jorgina Guillermo Díaz es el nombre verdadero de Yailin La Más Viral y, hoy en día, a sus cortos 20 años, la cantante, quien hasta hace unos años era parte de un elenco de baile en su país, es considerada una de las grandes referentes para la música en República Dominicana.  

Como se recuerda, cuando Yailin y Anuel oficializaron su romance, la dominicana estaba recuperándose de una lipoescultura y fue su futuro esposo quien cuidó de ella en su etapa de recuperación.  

A continuación, te dejamos el antes y después de Yailin La Más Viral 

 

 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios