Yailin La Más Viral decidió pronunciarse en redes sociales luego de fuertes rumores de una separación con su pareja Tekashi.
Yailin La Más Viral mantiene una relación mediática con Tekashi desde hace varios meses. Recientemente, surgieron rumores acerca de una posible crisis en su relación, lo que generó gran atención en las redes sociales.
Sin embargo, la rapera ha decidido aclarar estos rumores a través de sus plataformas digitales. Es importante recordar que Yailin y Tekashi formalizaron su romance poco después del nacimiento de su primera hija.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Esta niña es producto de su relación anterior con Anuel AA, a quien Yailin acusó públicamente de violencia durante su embarazo. La intérprete de ‘Si tú me buscas’ recurrió a sus redes sociales para comunicar su enfoque actual en su carrera y su familia.
ANUEL AA PREOCUPÓ A FANÁTICOS: FUE OPERADO DE EMERGENCIA
Ella solicitó a sus seguidores que dejen de propagar rumores infundados sobre su vida personal, subrayando su dedicación a su hija, su madre y sus fanáticos. En un mensaje tajante, confirmó que su relación con Tekashi no ha llegado a su fin y negó rotundamente estar siendo víctima de maltratos físicos o psicológicos.
"Normalmente no hago esto pero estoy cansada de que la gente invente cosas sobre mí todo el tiempo. Estoy súper bien enfocada trabajando para mi hija mi mamá y mis fans", escribió en un inicio.
Luego, la expareja de Anuel AA agregó lo siguiente: “No estoy separada ni estoy siendo abusada. Solo quiero trabajar en paz. A todos mis fanáticos, los quiero mucho y agradezco su amor y apoyo. Gracias por estar conmigo en todo momento”, finalizó.
¿Yailin se encuentra embarazada de Tekashi?
En los últimos días, allegados señalaron que la cantante podría estar embarazada. Como se recuerda, la también rapera se convirtió en madre a inicios de año, fruto de su romance con Anuel AA nació Cattleya.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!