Noticias

Locutora le exige a Sergio George que Yahaira Plasencia le devuelva los lentes que le prestó

2022-10-13 11:51:19
compartir
Foto 1 DE 1
Locutora le exige a Sergio George que Yahaira Plasencia le devuelva los lentes que le prestó
Sergio George está trabajando en el Perú (Foto: instagram.com/sergiogeorge)

Sergio George regresó al Perú para comenzar a trabajar con destacados artistas. El productor discográfico, quien se ha estado presentando en diferentes programas en vivo, llegó a la cabina de tu radio Moda para conversar sobre diferentes temas, pero no se esperaba que la locutora Gianina le exigiera algo que le prestó a Yahaira Plasencia hace un tiempo.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el adelanto de la entrevista, Gianina le cuenta a Sergio George que ella le prestó unas gafas a la salsera peruana para su presentación en los Premios Heat 2022, que se celebró en República Dominicana. “Estos lentes son para demostrarte que desde hace buen tiempo ando con lentes chinos dese que Yahaira Plasencia perdió mis lentes reales en los Premios Heat”, comentó. 

YAHAIRA PLASENCIA ESTRENÓ 'ULALA' CON RANDY Y DANIEL 'EL TRAVIESO' 

Gianina agregó que decidió contar este caso a Sergio George porque Yahaira Plasencia no le ha contestado los mensajes. “Me tengo que quejar con Papa George, Yahaira no me ha dado la oportunidad porque lamentablemente no me ha contestado el WhatsApp”, apuntó. El destacado productor comentó: “Muchas veces tampoco me contesta a mí”.  

Al final del adelanto, Sergio George se comprometió a hablar con la intérprete de ‘La cantante’ para que pueda devolver los lentes que le prestaron. “Yo me encargo de eso, para que lo pague ella”, sentenció el laureado artista puertorriqueño. ¿En qué terminará esto? ¿Qué más dijo Sergio? No te pierdas la entrevista completa a las 2 de la tarde en el canal de YouTube de Moda. 

Sergio George pasea por el Callao y joven lo vacila 

Sergio George fue sorprendido por una joven, que creyó que el productor era el novio de Yahaira Plasencia. El artista tomó con gracia el comentario y accedió a tomarse fotos con sus fans.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo