¿Ya viste cómo eran los chicos de CNCO cuando eran niños?

¿Ya viste cómo eran los chicos de CNCO cuando eran niños?

Si los chicos de CNCO soy hoy grandes estrellas, no es pura casualidad. Basta con ver sus fotos de cuando era niños para saber que, prácticamente, estaban destinados a este futuro tan brillante. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su cuenta de Twitter, la agrupación publicó una collage en el cual, en la parte inferior, vemos a los jóvenes músicos. Y arriba podemos apreciar cómo se veían hace algunos años atrás.

Una de las cosas más resaltantes es que la mayoría de integrantes de CNCO, en sus fotos de pequeños, sostiene instrumentos musicales. Desde entonces sabían cuál era su camino. 

Hoy por hoy conforman una de las agrupaciones juveniles más exitosas del momento, no solo de Latinoamérica sino del Mundo. Ello, en gran parte, se debe al remix de su hit ‘Reggaetón lento’ junto a Little Mix.

Y continuamos creciendo #tbt pic.twitter.com/WOr29twxce

— CNCO (@CNCOmusic) December 14, 2017

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios