En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

XDM, la primera banda nacional de bachata, lanza su primer tema

XDM, la primera banda nacional de bachata, lanza su primer tema

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

XDM, la primera banda nacional de bachata, firmada por la multinacional, Sony Music, lanza su primer sencillo: Esa Noche. Este tema formará parte de su primer disco.

Los peruanos ya grabaron los temas de su primer álbum y la producción estuvo a cargo de Alfonso Cayón, productor del reconocido cantante de bachata, Romeo Santos.

Son 6 los integrantes de XDM, Allen Changra es el vocalista principal, Luis Ángel Napan, es el director musical y la primera guitarra, Arturo Mamani se encarga de la segunda guitarra y los coros, el bajista del grupo es Eli Payano, Francis Ganoza es el encargado de darle vida a la Guira Dominicana y Steff Candelario al Bongó.

Fueron ganadores del Festival Claro 2014 y se hicieron acreedores de un contrato con la disquera, que les da una remuneración mensual de $ 1 000 por un año, además de la grabación de un disco, un videoclip, una gira nacional e internacional.

El grupo tiene dos años y medio formado, entre los seis se complementan y le dan al grupo un sabor distinto con las distintas influencias musicales como el rock, metal, balada, pop y cumbia. ?Para el grupo es muy importante la mezcla de distintos géneros para llegar a definir un estilo propio. Cada integrante se integró al grupo con ideas y géneros musicales distintos, es por ello, que a pesar de enfocarnos en la bachata, no queremos perder ese toque especial que tiene cada uno? cuenta Napán.

Puedes escuchar Esa Noche en todas las plataformas digitales y aprenderte la letra con su vídeo lyric.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios