Hugo Savinovich y compañía ya están en Perú para Imperio Lucha libre [VIDEO]

Hugo Savinovich y compañía ya están en Perú para Imperio Lucha libre [VIDEO]

Sabemos que las cosas se van a poner buenas cuando Hugo Savinovich, legendario narrador de WWE en español, viene a Perú. Hace unas pocas semanas lo hizo para promocionar Imperio Lucha libre, y ahora está aquí para traernos el show en sí. Todo está casi listo para ver a las mejores figuras del ring.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hugo Savinovich arribó a Lima este 22 de marzo para darle los últimos preparativos a Imperio Lucha libre, que viene con una cartelera inigualable de luchadores, muchas de ellos exsuperestrellas de WWE. El plato fuerte son Jeff Hardy y Matt Hardy, pero no menos importantes son Alberto del Río, Carlito, entre otros.

Poco después de salir del Aeropuerto Jorge Chávez, Hugo Savinovich fue entrevistado en vivo, en una transmisión de Facebook, por el diario El Comercio. Ahí dio más detalles de lo que será Imperio Lucha libre y se refirió a la emergencia que aún atraviesa nuestro país por los huaicos, que causaron cortes de agua y alza de precios en algunos productos.

Hugo Savinovich recordó que, además de ser uno de los narradores más aclamados en la historia de WWE, es pastor evangélico. Mencionó que, una vez que termine Imperio Lucha libre, no se retirará de inmediato, sino que predicará la palabra de Dios y hará un poco de labor humanitaria para aquellos que aún sufren por las consecuencias de lo huaicos.

LOS HARDY ENVÍAN SALUDOS A PERÚ
No falta casi nada para Imperio Lucha Libre. No solo fans de esta disciplina están ansiosos, sino también los peleadores que forman parte de la cartelera, como las exfiguras de WWE Matt Hardy y Jeff Hardy. Por eso, como antesala, enviaron un saludo a todos los peruanos.

“El 25 de marzo, Imperio Lucha Libre, Perú”, se le escucha decir a Jeff Hardy, en inglés, en un video publicado por la organización de Imperio Lucha Libre en Facebook. Matt Hardy está a su lado.

Lo que podemos destacar de la grabación, aparte de la presencia de los recordados Hardy Boyz de WWE, es que llevan en sus hombros los títulos del Campeonato en Parejas de Ring of Honor. Se adueñaron de ellos en combate hace menos de una semana.

La presencia de Matt Hardy y Jeff Hardy en Ring of Honor fue inesperada, e hizo pensar que con esto quedaba descartada la posibilidad de verlos otra vez en WWE. Sin embargo, su actual contrato tiene vigencia solo hasta mayo. Después de ello, son libres para volver al lado de Vince McMahon.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios