En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Wisin, Yandel, Zion y Lennox estrenan el remix del tema ‘Mi error’

Wisin, Yandel, Zion y Lennox estrenan el remix del tema ‘Mi error’

Wisin y Yandel y Zion y Lennox lanzaron este martes el remix del tema ‘Mi error’, sencillo original del cantante Eladio Carrión. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El encargado de revelar este gran estreno fue el puertorriqueño Wisin, quien compartió a través de sus redes sociales parte del videoclip de este tema, que a solo un día de su lanzamiento ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones. 

Este nuevo material audiovisual para el que han colaborado dos de los dúos más importantes del género urbano ha sido dirigido por los galardonados Nael y Justin. La historia que narra el videoclip tiene como escenario una fiesta y nos deja una enseñanza que nos incita a querernos como somos y a buscar personas que nos ayuden a brillar. 

“Cometemos errores que nos llevan a caer. Lo importante es levantarse. Júntate con personas que amen tu forma de ser. No permitas que apaguen tu luz y que cambien quien eres. Todos somos perfectos a nuestra manera”, es el mensaje que se lee al final del videoclip.

A pesar de que a lo largo del video se nota la ausencia de los artistas, la ficción que cuenta el videoclip te dejará una gran enseñanza y con ganas de conocer el desenlace de la historia. 

¡No te quedes sin verlo! ¡Lo vas a disfrutar! 

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny.

En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios