Noticias

Wisin y Yandel se consideran más maduros y comprensivos que antes

2019-07-25 16:19:51
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin y Yandel se consideran más maduros y comprensivos que antes
Wisin y Yandel se consideran más maduros y comprensivos que antes (foto: Getty)

Wisin y Yandel es el dúo más importante de la historia de la música urbana latina. Tras seis años de separación, Los Líderes confirmaron el año pasado su regreso a los escenarios y desde entonces no han dejado de tener éxito.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tras una gira exitosa por Latinoamérica y Estados Unidos, Wisin y Yandel aseguraron que en esta nueva etapa son más maduros y comprensivos uno del otro. “Seguimos siendo los mismos charlatanes (risas). Creo que hemos aprendido mucho, los años te enseñan. Ahora somos más comprensivos, somos personas que ya nos conocemos más, nos entendemos mucho más que antes”, indicó Yandel en una entrevista para Telemundo.

Wisin y Yandel piden la renuncia del gobernador puertorriqueño

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wisin Y Yandel (@wisinyyandel) el

“Aunque es muy diferente cantar solo que cantar a dúo”, agregó Wisin, “nuestra intención era la misma: llevarle alegría al público. Nos dio miedo, fue un reto, pero nuevamente el público nos demuestra que su cariño es genuino y real”, aseguró.

Al ser consultado sobre el miedo que sintieron al volver a unirse, Wisin aseguró que se debe a que iban a hacer algo nuevo, pero, al tener una buena relación, las cosas salieron como lo tenían planeado. 

“Nosotros estuvimos cantando 15 años juntos y estar solos es un reto. Ahora, haremos algo nuevo, pero, somos personas a las que les encantan los retos. Casi siempre que los dúos se separan, sucede algo. Dios a nosotros nos ha bendecido muchísimo”, indicaron los cantantes. 

¿QUIÉN ES YANDEL?

Yandel es un cantante puertorriqueño que, junto a Wisin, conformó uno de los dúos más populares del mundo del reggaetón. Posee 3 álbumes de estudio, del cual ‘Update’ es el más reciente. Para él contó con las colaboraciones de J Balvin, Wisin, Ozuna, Bad Bunny, Maluma, entre otros. Su sencillo ‘Como antes’ fue un éxito rotundo y alcanzó más de 50 millones de reproducciones en una semana. Wisin y Yandel anunciaron su regreso como dúo en el 2018 y tienen planes de sacar un nuevo disco.

En moda.pe tenemos las canciones de Yandel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo