Noticias

Wisin y Yandel serán parte de los Billboard Latin Music Showcase 2019 de Bogotá

2019-06-13 16:16:10
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin y Yandel serán parte de los Billboard Latin Music Showcase 2019 de Bogotá
Wisin y Yandel serán parte de los Billboard Latin Music Showcase 2019 de Bogotá (Foto: instagram.com/wisinyyandel)

El dúo de la historia, Wisin y Yandel, ha confirmado que asistirán a los Billboard Music Showcase 2019 que se realizarán este 26 de julio en la ciudad de Bogotá, en Colombia. 

Wisin y Yandel estrenan video oficial de ‘Guaya’

A través de sus redes sociales, los artistas puertorriqueños anunciaron que formaran parte de esta gala que reunirá a varios exponentes de la música latina. 

“¡El dúo de la historia regresa a Colombia!”, escribieron al pie de una imagen anunciando su participación en este evento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wisin Y Yandel (@wisinyyandel) el

El escenario será el Movistar Arena de Bogotá y formará parte de la gira de conciertos ‘Como Antes Tour’, que celebra el reencuentro de Wisin y Yandel como dúo, después de cinco años de separación. 

Los puertorriqueños compartirán escenario con otros quince artistas latinos. Aún no se conoce quienes serán los encargados de acompañar al dúo sobre el escenario, pero ya se ha generado expectativa en torno a este evento. 

Esta es la segunda edición de los Billboard Music Showcase luego de que el año pasado se celebrará la primera entrega en esta misma ciudad. En la edición pasada se presentaron los cantantes Manuel Medrano, Maia, Gusi, entre otros, para el deleite del público colombiano. 

El dúo también visitará la ciudad de Cali el próximo 27 de julio, como parte de la gira del reencuentro ‘Como Antes Tour’. 

Wisin y Yandel han estado celebrando su regreso con este tour con el han recorrido varias ciudades latinas y en las próximas semanas viajarán a Europa y los Estados Unidos para continuar de gira. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wisin Y Yandel (@wisinyyandel) el

 

989001211

Escúchanos en vivo