Sech confirma colaboración junto al dúo Wisin & Yandel

Sech confirma colaboración junto al dúo Wisin & Yandel

Los intérpretes de la música latina no conocen de descansos. Esto quedó comprobado luego de que el panameño Sech anunciara en sus redes sociales su próxima colaboración junto a Wisin y Yandel. ¡Lo bueno apenas comienza!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En uno de sus últimos posts en Instagram, Sech sorprendió a sus fanáticos asegurando que tenía grandes planes musicales para su carrera en los próximos años y tal parece que sí lo hará realidad. Luego de juntarse con grandes exponentes del género urbano como Maluma y Nicky Jam, el panameño ahora apunta a hacerse de los primeros lugares en las listas musicales junto al dúo Wisin & Yandel. 

La noticia emocionó a sus fanáticos y es que Sech viene siendo toda una revelación musical en los últimos meses. Antes de dar su gran salto como cantante, el panameño demostraba su talento con las composiciones que realizaba para otros artistas como Mike Bahía y más. 

“Los extraterrestres. Mis respetos máximos para estas leyendas. ¡Venimos con algo! Prendiendo los motores apenitas”, adelantó Sech junto a una fotografía donde se luce junto a los puertorriqueños. 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios