En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Wisin y Yandel regresan junto a Ozuna? Mira lo que publicaron

¿Wisin y Yandel regresan junto a Ozuna? Mira lo que publicaron

Hace unas semanas, Wisin y Yandel volvieron a un escenario como dupla. Y si bien se trató de una invitación para el concierto de Zion y Lennox, antes de iniciar su show, ambos cantantes dieron a entender que podrían juntarse, lo que entusiasmo a sus fanáticos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y aunque hasta el momento no se conoce si serán solo presentaciones o la grabación de un nuevo álbum, estamos seguros que el ‘dúo de la historia’ dará lo mejor de sí. Aunque, podrían no estar solos. ¿A qué nos referimos?

Pues, a la reciente foto que publicaron Wisin y Yandel desde sus cuentas personales. En estas, la dupla de reggaetón aparece junto a Ozuna, lo que hace pensar que podría acompañarlos en algunos shows o grabar un tema para un posible nuevo álbum.

Sin embargo, en otras fotos solo aparecen Wisin y Ozuna. Esto debido al tema que grabaron juntos y que, al parecer, ya no contará con la colaboración de Don Omar. ¿De qué canción se trata?

De ‘Escápate conmigo’, canción que tuvo algunos avances donde participa ‘Don’. En otras fotos publicadas por Ozuna y Wisin, ambos se refieren al próximo estreno de este tema con videoclip incluido.

¿OZUNA CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS CON DADDY YANKEE?

Hace unos días, Ozuna cumplió 25 años y, como era de esperarse, recibió una gran cantidad de saludos en sus redes sociales de sus miles de fans. Ante estas muestras de afecto, el ‘Negrito de ojos claros’ respondió con agradecimientos, aunque sin dar más detalles sobre cómo lo festejó.

Aunque, gracias a un video publicado por Daddy Yankee, podemos deducir que Ozuna hizo una pausa en su recargada agenda y celebró su cumpleaños en medio de un paraíso playero. ¿A qué nos referimos?

Resulta que horas antes del onomástico de Ozuna, Daddy Yankee compartió un video en su cuenta de Instagram. En este, ambos aparecen en un yate y de fondo se escucha ‘La rompe corazones’, tema que grabaron juntos.

En medio de la conversación de Ozuna y Daddy Yankee, la persona que grababa le recordó al ‘Negrito de ojos claros’ por su cumpleaños, lo que fue festejado por ambos reggaetoneros.

Y por si eso fuera poco, Ozuna cantó unos segundos el tema que la rompe en radios, YouTube y demás plataformas. Aunque por el traje que llevaba, todo indica que este tenía planeado disfrutar de las motos acuáticas que aparecen en el video.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios