En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Wisin & Yandel se reencontraron en concierto de Maluma [FOTOS Y VIDEO]

Wisin & Yandel se reencontraron en concierto de Maluma [FOTOS Y VIDEO]

¡El dúo de la historia! Wisin y Yandel se volvieron a juntar durante el concierto de Maluma en República Dominicana. Tal como se aprecia en las imágenes y videos publicados, la dupla puso a vibrar el anfiteatro de Altos de Chavón, repleto de miles de fans del género urbano.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El concierto arrancó con Wisin y sus temas como solista, además de algunas colaboraciones en las que participó. Posteriormente se unió Yandel y se armó la fiesta con una serie de canciones de su tan amplio repertorio para continuar con el show de Maluma.

Además de su aparición en el escenario, Wisin y Yandel también se tomaron fotos en el backstage junto a Maluma. A esto hay que sumarle el video que compartió Billboard y en el que ambos artistas bromean sobre la posibilidad de volver a juntarse.

Hay que tener en cuenta que desde hace varios meses suena el rumore de un reencuentro. Tanto Wisin como Yandel alimentaron esta posibilidad con fotos y videos hablando del tan esperado regreso, aunque por el momento se encuentran enfocados en los lanzamientos de sus próximos álbumes como solistas.

¿PREPARAN CANCIÓN?

¡Todo indica que llegó el día! Nos referimos al reencuentro de Wisin y Yandel no solo en los escenarios, sino en los estudios. ¿El motivo? La foto que ambos publicaron en sus redes sociales y que nos da a entender que el ansiado regreso se concretaría antes de lo esperado.

“Cocinando. Los líderes”, fue lo que escribió Wisin en su cuenta de Instagram. “Morera y Veguilla”, fue el texto que utilizó Yandel en clara referencia los apellidos de Wisin y el suyo.

Hay que recordar que hace unos meses, Wisin y Yandel se reunieron para el concierto de Zion y Lennox. En aquella ocasión, ambos grabaron un video en el que daban a entender que volverían a trabajar juntos, lo que generó una serie de especulaciones en sus fans.

Sin embargo, tanto Wisin como *Yandel *aclararon que se encontraban enfocados en sus próximos disco, aunque no descartaron volver a trabajar como dúo. Pues, bien, solo queda esperar algún adelanto del que, estamos seguro, será todo un éxito.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios