Noticias

Wisin y Yandel rememoran sus inicios en la música

2019-04-26 15:33:56
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin y Yandel rememoran sus inicios en la música
Wisin y Yandel hablan sobre sus inicios en la música (Foto: Getty)

Wisin y Yandel no se olvidan de sus inicios. A su llegada a la ciudad de Las Vegas, USA, para participar en la ceremonia de los Premios Latin Billboard, que se realizaran esta noche, el dúo brindó una conferencia de prensa donde contaron cómo empezaron en la industria del reguetón.

'Duele' de Reik, Wisin y Yandel alcanzó un millón de reproducciones 

Los puertorriqueños recordaron todos los obstáculos que tuvieron que pasar para llegar hoy donde están. Los Líderes confesaron a los medios de prensa lo difícil que fue para los jóvenes de su época convertirse en artistas porque no había la exposición mediática que hay ahora, gracias al avance de la tecnología. 

“Los retos más grandes que tienes son mentales. Esa es la verdad. Pero nosotros, que desde un comienzo hemos visto pasar de la nada a lo que hoy somos, valoramos lo que sufrimos y lo que tuvimos que pasar durante dos décadas para hoy estar aquí”, sostuvo Wisin

Por su parte, Yandel indicó que cuando empezaron vendían sus casetes a solo 10 pesos en su ciudad de origen, Cayey, Puerto Rico, y que, además, si se equivocaban, tenían que volver a empezar de cero debido a que estos aparatos no se podían editar. 

"Nosotros grabábamos en Cayey hasta con cartones de huevo. Y en vez de micrófonos, audífonos. Y entonces, estábamos cantando diez minutos de corrido y, si te equivocabas, tenías que volver a empezar (...). Grabábamos casetes y los vendíamos a diez pesos. Pero lo disfruté y es lo que nos ha hecho fuertes, lo que nos ha dado esa base de los duros", concluyó Yandel. 

Esta noche en los Latin Billboard 

El dúo se presentará esta noche en la gala de los Latin Billboard que premiará a lo mejor de la música latina. Los boricuas están nominados por el tema ‘Me niego’ junto a Reik y Ozuna, así como a la categoría Dúo o grupo Latin Rhythm del año.

La premiación será transmitida desde la siete de la noche en el Perú por la señal de Telemundo Internacional. ¡No se vale perdérselos! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Premios Billboard (@latinbillboards) el

¿QUIÉN ES WISIN?

Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny.

En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo