Noticias

Wisin y Yandel piden la renuncia del gobernador puertorriqueño

2019-07-18 18:21:32
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin y Yandel piden la renuncia del gobernador puertorriqueño
Wisin y Yandel piden la renuncia del gobernador puertorriqueño (Foto: Getty Images)

El dúo Wisin y Yandel se suman a los músicos que apoyan las protestas en Puerto Rico y a través de sus redes sociales enviaron un mensaje al pueblo de su país. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Ozuna, Daddy Yankee, Karol G, Nicky Jam son algunos de los artistas que se han sumado a las protestas que se vienen realizando en los últimos días en Puerto Rico y es que después de que se filtraran los chats del gobernador Ricardo Rosselló, referidos a temas sensibles del país, los puertorriqueños unieron fuerzas para así lograr la renuncia del político. 

“Vamos boricua, llegó el día de alzar nuestra voz por un cambio, que la prioridad sea el pueblo, la ancianidad, el futuro de nuestra niñez, la educación. Hagamos lo correcto por Puerto Rico de manera pacífica y responsable. Desde el centro de mi tierra quiero decir Puerto Rico que te amo, que estoy contigo y que seguiré aquí hasta que ya no respire. El pueblo tomó una decisión. Llegó la hora de darle al pueblo lo que quieren: un cambio. Dios bendiga a mi tierra”, dijo Wisin en sus redes sociales. 

Wisin y Yandel suspenden gira por Europa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por WISIN (@wisin) el

A su vez, Yandel también envió el apoyo a su tierra en medio de la crisis que se vive en el país. 

“Noche histórica. Boricuas, hoy dejamos una marca en nuestros hijos, ellos son el futuro de nuestra patria, nuestra estrategia de lucha no ha sido violenta, es un orgullo para mí defender nuestros derechos como una familia. Ciudadanos, vamos para encima. ¡Los amo!”, escribió en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Llandel Veguilla (@yandel) el

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo