En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Gira de Wisin & Yandel figura entre las 20 más lucrativas

Gira de Wisin & Yandel figura entre las 20 más lucrativas

¡No se cansan de hacer historia! Los puertorriqueños Wisin & Yandel y su gira ‘Como antes’ figura entre las más lucrativas. Los reconocidos promotores de Pollstar, quienes siguen de cerca el financiamiento de los conciertos a nivel mundial, publicaron un listado de las giras que más generan en el ámbito monetario. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Entre los más grandes a nivel mundial. El dúo Wisin & Yandel se posicionó dentro de los artistas con gira más lucrativa en todo el mundo ubicándose en la posición número 20 del listado publicado por Pollstar. Sus ingresos, según el informe, sería de más de 625000 dólares por cada ciudad en la que se presentan. 

La primera ubicación de esta categoría es liderada por el cantante Ed Sheeran, a quien le siguen Paul McCartney y Pink. Otros artistas como Cher, Ariana Grande, Michael Bublé, Rod Stewart, Shawn Mendes y Elton John, también están dentro del listado de estrellas. 

De esta manera, Wisin y Yandel siguen confirmando que son el dúo más grande de la historia del reggaetón y los reconocimientos los apoyan. 

Por lo pronto, tanto Wisin como Yandel siguen trabajando en sus proyectos por separado, pero sin dejar de lado su gira por el mundo y se cree que continuarán su trabajo como dueto durante un tiempo más prolongado al que se tenía previsto. 

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios