Noticias

Wisin y Yandel aseguran que parte de su éxito es gracias a las redes sociales

2019-04-25 14:42:38
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin y Yandel aseguran que parte de su éxito es gracias a las redes sociales
Wisin y Yandel apuestan por el poder de las redes sociales (Foto: instagram.com/yandel)

Los cantantes Wisin y Yandel están de vuelta al ruedo de la música y esta vez lo hacen como dúo. Los Líderes aseguraron para EFE que las redes sociales tienen una gran importancia para el éxito de un artista. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Creo que, de una u otra forma, tenemos las redes sociales. El público de hoy es tan honesto que, mirando las redes, lo que te dicen, tú sabes si estás vigente o no. Así de sencillo”, explicó Wisin. Esta no es la primera vez que un artista se refiere al mismo tema puesto que anteriormente otras reconocidas estrellas de la música también han compartido la opinión del boricua. 

Wisin y Yandel anunciaron su regreso como dueto a inicios del año pasado, hoy, con más de un año desde que volvieron a la música juntos, los puertorriqueños se han posicionado en los primeros lugares de las listas musicales. “Lo que está pasando (nuestros conciertos en 2018 y 2019) en el Coliseo de San Juan en Puerto Rico, cuando estuvimos en el Madison Square Garden en Nueva York, en Altos de Chavón en República Dominicana, en Viña del Mar en Chile, eso nos dice que hace falta Wisin y Yandel”.

'Duele' de Reik, Wisin y Yandel alcanzó un millón de reproducciones

Sin duda alguna con todo el éxito que han alcanzado podemos decir que Wisin y Yandel se hicieron extrañar en la música y sus fanáticos se los hicieron notar. “Somos un dúo que trabajamos catorce años sin parar y hacer esa ruptura fue como volver a empezar nuevamente”, sostuvo Yandel. 

Presentación para los Premios Billboard a la Música Latina

Wisin y Yandel llegaron a Las Vegas para alistar su show en los Premios Billboard junto a Romeo Santos, con quien estarán interpretando ‘Aullando’ por primera vez en vivo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel) el

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo