Wisin y Yandel estrenaron ‘Chica bombastic’, su nueva producción musical

Wisin y Yandel estrenaron ‘Chica bombastic’, su nueva producción musical

¡Llegó lo nuevo de Los Líderes! Wisin y Yandel anunciaron el lanzamiento de ‘Chica bombastic’, su nuevo sencillo musical que viene con videoclip incluido para el deleite de sus fans. ¡Escucha lo nuevo de esta histórica dupla!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los puertorriqueños eligieron una ocasión especial para hacer el gran estreno que ya empieza a ganar miles de reproducciones en las plataformas digitales. Wisin y Yandel cantaron en vivo por primera vez ‘Chica bombastic’ en los Latin American Music Awards frente a sus colegas y a los televidentes que observaron el show.

“Gracias a los Latin American Music Awards por brindarnos la oportunidad de presentar nuestro nuevo sencillo ‘Chica bombastic’”, escribió Yandel en sus redes sociales agradeciendo a la organización por dejarlos mostrar al mundo, nuevamente, un hit que se convertirá en uno de los temas más escuchados en pocas horas.

¿Te perdiste la presentación del popular dúo reggaetonero? ¡Aquí te la traemos de vuelta su perfomance en los Latin AMAs 2019!

‘Chica bombastic’ ya está disponible en todas las plataformas digitales y a partir de hoy ya puedes disfrutar del nuevo material musical de Wisin y Yandel. Los Líderes prometen seguir sorprendiendo con grandes estrenos musicales. 

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios