Noticias

Wisin y Yandel estrenan videoclip del tema ‘Dame algo’ junto a Bad Bunny

2019-05-06 17:19:01
compartir
Video
'Dame algo' es lo nuevo de Wisin y Yandel

El dúo de la historia está de regreso. Wisin y Yandel estrenaron este viernes el videoclip del tema ‘Dame algo’, donde también participa Bad Bunny. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Wisin y Yandel rememoran sus inicios en la música

Como lo anunciaron hace unos días en sus redes sociales, hoy Wisin y Yandel estrenaron el videoclip de su tema ‘Dame algo’ que forma parte de su último álbum titulado ‘Los Campeones del Pueblo "The Big Leagues"’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wisin Y Yandel (@wisinyyandel) el

El videoclip ha sido dirigido por el reconocido director Fernando Lugo, quien ya tiene experiencia en la producción de videos de reguetón. Anteriormente, ha trabajado con Romeo Santos en el tema ‘Inmortal’ y con Nicky Jam en la dirección del videoclip de ‘Comerte a besos’. 

Este divertido video muestra un partido de básquet entre los equipos femeninos de las Guayadoras y las Bichotas. En él se ve a los artistas jugar un rol fundamental. El dúo interpreta a los comentaristas del partido y, por su parte, el Conejo Malo hace el papel de árbitro. 

Como ya nos tienen acostumbrados, este es un reguetón bailable que, sin duda, se volverá un éxito en los próximos días. A menos de 24 horas de su estreno, el videoclip ya alcanzó el millón de visualizaciones y supera los 122 mil ‘Likes’. 

Este clip llega una semana después de que los puertorriqueños presentaran el videoclip del tema ‘Mi intención’, en colaboración con el cantante Miky Woodz. 

¿QUIÉN ES YANDEL? Yandel es un cantante puertorriqueño que, junto a Wisin, conformó uno de los dúos más populares del mundo del reggaetón. Posee 3 álbumes de estudio, del cual ‘Update’ es el más reciente. Para él contó con las colaboraciones de J Balvin, Wisin, Ozuna, Bad Bunny, Maluma, entre otros. Su sencillo ‘Como antes’ fue un éxito rotundo y alcanzó más de 50 millones de reproducciones en una semana. Wisin y Yandel anunciaron su regreso como dúo en el 2018 y ya tienen su nuevo disco.

En moda.pe tenemos las canciones de Yandel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales

989001211

989001211

Escúchanos en vivo