En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Wisin y Yandel confirmados para el aniversario de Telemicro

Wisin y Yandel confirmados para el aniversario de Telemicro

El dúo de la historia, Wisin y Yandel, fueron confirmados para presentarse en el aniversario de Telemicro, en República Dominicana. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Como todos los años, Telemicro celebrará su aniversario a lo grande y esta vez contará con grandes artistas de talla mundial, entre los que destacan los puertorriqueños Wisin y Yandel. Los artistas se subirán al escenario del Estadio Olímpico Félix Sánchez el próximo 20 de julio para alegría de todas sus fans. 

Los Líderes confirmaron su asistencia mediante su cuenta de Instagram con la publicación del afiche oficial de su participación. “República Dominicana. Sábado 20 de Julio aniversario de Telemicro”, escribió el dúo al pie de la imagen que ya suma 4 mil corazones. 

Otro de los artistas que también estarán presentes en este evento son el dúo Zion y Lennox con su show ‘Eighteen World Tour’. Los puertorriqueños tendrán la oportunidad de compartir escenario y, quién sabe, tal vez se animen a cantar algo juntos. 

Wisin y Yandel ofrecerán un gran espectáculo como parte de su tour ‘Como antes’, en el que interpretarán sus mejores éxitos, entre los que estarán los temas de su última producción musical titulada ‘Los Campeones del Pueblo. The Big Leagues’. 

Uno de los sencillos que formó parte de este último álbum fue el tema ‘Dame algo’, cuyo videoclip fue estrenado el pasado 2 de mayo. A la fecha, el video de esta producción ya alcanza los 16 millones de reproducciones. 

¿QUIÉN ES YANDEL? Yandel es un cantante puertorriqueño que, junto a Wisin, conformó uno de los dúos más populares del mundo del reggaetón. Posee 3 álbumes de estudio, del cual ‘Update’ es el más reciente. Para él contó con las colaboraciones de J Balvin, Wisin, Ozuna, Bad Bunny, Maluma, entre otros. Su sencillo ‘Como antes’ fue un éxito rotundo y alcanzó más de 50 millones de reproducciones en una semana. Wisin y Yandel anunciaron su regreso como dúo en el 2018 y tienen planes de sacar un nuevo disco.

En moda.pe tenemos las canciones de Yandel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios