Noticias

Wisin y Yandel anuncian nuevo tema junto a Jhay Cortez

2019-10-31 09:12:04
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin y Yandel anuncian nuevo tema junto a Jhay Cortez
Wisin y Yandel tendrán nueva colaboración junto a Jhay Cortez (Foto: Getty)

¡Se viene nueva música! Por medio de sus redes sociales, los músicos Wisin, Yandel y Jhay Cortez anunciaron la llegada del remix de la canción ‘Imaginaste’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Para mí es un honor presentarles el remix de la historia con el dúo de la historia: ‘Imaginaste’ remix. Ustedes me dicen cuándo la soltamos”, escribió Wisin en sus redes sociales donde mostró una fotografía a lado de los artistas que sería parte del rodaje del videoclip oficial. 

Wisin publica una tierna fotografía con su esposa

De momento, no se conoce la fecha en la que estaría siendo publicada en las plataformas digitales, pero sus fanáticos ya están alertas por si sucede alguna presentación sorpresa de este nuevo remix que pondrá a prueba nuevamente al dúo Wisin y Yandel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

La versión original de ‘Imaginaste’ contó con la única participación de Jhay Cortez y fue estrenada hace más de cinco meses. La composición también estuvo a cargo del conocido productor Tainy quien ha trabajado con J Balvin, Mike Bahía, Manuel Turizo, entre otros. 

Así suena la versión original de ‘Imaginaste’ que, dentro de poco, contará con un remix junto a Wisin y Yandel

Recordemos que el último estreno musical de Wisin y Yandel fue el videoclip de ‘Chica bombastic’ que ya cuenta con más de 18 millones de reproducciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo