En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Wisin y Yandel anuncia el lanzamiento de un nuevo sencillo

Wisin y Yandel anuncia el lanzamiento de un nuevo sencillo

Wisin y Yandel anunciaron, a través de sus redes sociales, que desde este viernes 18 de octubre estará disponible su nuevo sencillo ‘Chica bombastic’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Dúo de la Historia utilizó su cuenta de Instagram para anunciar esta gran noticia que marca su regreso a la música. El anuncio fue revelado junto a un clip en el que se escucha parte de la canción que estará disponible este viernes. 

“¡Nuestro nuevo sencillo ‘Chica bombastic’ estará disponible mañana! ¡Pre-Save / Pre-Add y se uno de los primeros en escucharlo después de los Latin AMAs!”, escribieron los artistas en la descripción del video que ya tiene más de 79 mil reproducciones. 

Horas después de anunciar la fecha de estreno de este sencillo, los artistas puertorriqueños también han revelado un adelanto de parte del videoclip que veremos este viernes. En las imágenes se ve que el audiovisual ha sido rodado en una de las playas más hermosas del Caribe. 

Este nuevo tema llega después de que hace unas semanas estrenaran ‘Moviéndolo’, su más reciente colaboración con el cantante estadounidense Pitbull. 

Por otro lado, los puertorriqueños se encuentran en Los Ángeles, hasta donde han llegado para participar en la ceremonia de premiación de los Latin AMAs, que se realizará este jueves 17 de octubre.  

Los Líderes compiten en las categorías Dúo o Grupo Favorito, Canción Favorita Tropical, por su tema ‘Aullando’ junto a Romeo Santos, y Video Favorito por el videoclip de ‘Si superas’ con Daddy Yankee. 

¡Mucha suerte! 

¿QUIÉN ES YANDEL? Yandel es un cantante puertorriqueño que, junto a Wisin, conformó uno de los dúos más populares del mundo del reggaetón. Posee 3 álbumes de estudio, del cual ‘Update’ es el más reciente. Para él contó con las colaboraciones de J Balvin, Wisin, Ozuna, Bad Bunny, Maluma, entre otros. Su sencillo ‘Como antes’ fue un éxito rotundo y alcanzó más de 50 millones de reproducciones en una semana. Wisin y Yandel anunciaron su regreso como dúo en el 2018 y tienen planes de sacar un nuevo disco.

En moda.pe tenemos las canciones de Yandel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios