Noticias

Wisin y Yandel suspenden gira por Europa

2019-07-04 23:00:31
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin y Yandel suspenden gira por Europa
Wisin y Yandel suspenden gira por Europa (foto: Getty Images)

El dúo reggaetonero conformado por Wisin y Yandel anunciaron la suspensión de su gira por Europa. Los puertorriqueños tenían programados sus conciertos en Barcelona, Milán, Zúrich, Ámsterdam y más. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de un comunicado en sus redes sociales, Wisin y Yandel confirmaron que el ‘Como antes tour’ se llevará a cabo en nuevas fechas y posiblemente con nuevas locaciones. Además, comunicaron que se le reembolsará el dinero a las personas que ya hayan comprado las entradas para los shows. 

Wisin y Yandel son el dúo con más número uno en Billboard

Más conciertos se suspenden

Las presentaciones de Wisin y Yandel en Europa no han sido las únicas que se han visto afectadas. Otros festivales importantes también se han cancelado debido a la poca seguridad con la que se contaba para los recintos y la mala organización de los mismos. Debido a ello, eventos como ‘Vívelo festival’ y ‘Regueton Barcelona’ cambiaron de local a último momento. 

El ‘Trapetón Summer’ que se iba a realizar en Suiza y que tendría como invitados a Farruko, Becky G, Farina, Darell y Wisin & Yandel también fue cancelado. 

Estreno junto a Daddy Yankee

Dejando de lado la postergación de su presentación, Wisin y Yandel lanzaron ‘Si supieras’ junto al puerrtorriqueño Daddy Yankee y en menos de una semana lograron superar las 17 millones de reproducciones en YouTube. ¡Éxito total!

¿QUIÉN ES WISIN? 

Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. 

En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo