En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Wisin y Yandel recibirán importante galardón en los Premios Juventud 2022

Wisin y Yandel recibirán importante galardón en los Premios Juventud 2022

El 'dúo de la historia', conformado por Wisin y Yandel, estuvieron hace poco por Perú en donde dieron grandes presentaciones como parte de su gira internacional 'La última misión'. Ahora último, los artistas han vuelto a ser noticia.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que los intérpretes de éxitos como 'Ahora es', 'Pam Pam', entre otros, recibirán una importante distinción en los próximos Premios Juventud 2022 gracias a su constante apoyo a la comunidad latina y contribución a la música.

A través de las redes sociales del evento, se anunció que Wisin y Yandel recibirán el premio denominado 'Agentes de Cambio' el 21 de julio en el coliseo José M. Agrelot de San Juan, Puerto Rico.

"Ambos artistas son reconocidos por utilizar sus figuras públicas para impulsar el cambio en la comunidad latina y el mundo, contribuyendo a la música y las causas sociales humanitarias", se leyó en la cuenta de los Premios Juventud 2022.

Wisin y Yandel en los Premios Juventud 2022

Esta importante gala reunirá a grandes artistas internacionales como Feid, CNCO, Mau y Ricky, Prince Royce, Danna Paola, entre otros. Cabe mencionar que Wisin y Yandel participan en tres nominaciones para esta edición.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios