Wisin y Yandel se despiden con su álbum ‘La Última Misión’

Wisin y Yandel se despiden con su álbum ‘La Última Misión’

Wisin y Yandel, el dúo más exitoso de la historia del reguetón, ha lanzado su décimo y álbum de estudio, ‘La Última Misión’, con el que dan fin a su trayectoria como equipo. El material discográfico, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming, tiene 21 canciones, entre ellas ‘Besos moja2’, ‘Buscándote’, ‘Vapor’ y ‘Party y alcohol’. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El nuevo disco de ‘Los Extraterrestres’ tiene los sonidos de los sintetizadores que los dieron a conocer hace más de dos décadas fusionados con el estilo de nuevas generaciones de cantantes. Tiene colaboraciones con estrellas como Rauw Alejandro, Rosalía, Sech, Jhay Cortez y Jennifer López. ¡Increíble! 

"Y no es para menos, sus legiones de seguidores en el mundo entero están acostumbrados a recibir lo mejor en su clase y esta colección musical es una joya con el puro ADN de estos creadores de grandes éxitos y mucho más", señalaron los representantes de Wisin y Yandel en un comunicado.  

Están inmersos en gira de despedida 

Desde mayo de 2022, Wisin y Yandel ha recorrido diferentes ciudades del mundo con su gira ‘La Última Vuelta World Tour’. En junio, ofrecieron dos shows en Perú. Ahora se encuentran en Estados Unidos. “Todo el que ha visto nuestro show sabe que nuestra gira y nuestros conciertos son una rumba, es una fiesta”, dijo Wisin en una entrevista reciente desde Miami.  

“Sé que en Estados Unidos van a haber diferentes culturas, van a ser shows multiculturales y eso es lo que queremos, hacer una fiesta latina”, agregó. En la gira que los llevará de octubre a noviembre por ciudades como Orlando, Nueva York, San Antonio, Las Vegas y Los Ángeles tendrán invitados sorpresa. Pidieron a los fans estar pendientes y prepararse para bailar. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios