Noticias

Wisin y Yandel: ¿Cuántas veces se separaron y por qué?

2022-06-06 16:07:53
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin y Yandel: ¿Cuántas veces se separaron y por qué?
Wisin y Yandel llegarán próximamente al país para ofrecer dos conciertos (Foto: Facebook)

Van pasando los días y cada vez falta menos para que lleguen al Perú Wisin y Yandel. El 'Dúo de la historia' ofrecerá dos conciertos (Lima y Trujillo) como parte de su gira internacional llamada ‘La última misión’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, esta visita sería la última vez que se suban a un escenario como dueto. Resulta que en más de una ocasión han señalado que siempre seguirán ligados a la música, dando a entender que se centrarían en sus carreras de solistas.

PREMIOS HEAT 2022: ¡ENTÉRATE QUIÉNES FUERON LOS GANADORES DEL GÉNERO URBANO!

¿Cuántas veces se separaron Wisin y Yandel?

Los aclamados artistas se volvieron parte de la historia del reggaetón tras sacar éxitos como ‘Rakata’, ‘Sexy Movimiento’, ‘El teléfono’, entre otros. Lo que nadie se esperaba era que, para el 2013, tomarían caminos separados por primera vez para ambos. 

Ya en un viaje previo a México, llamó la atención de sus fans que no lleguen juntos. En octubre del año en mención, hicieron oficial que pasaban a ser solistas. “Ya llevábamos 14 años de mucho viaje, mucha gira, y como que necesitábamos un descanso, no en cuestión de nosotros vernos porque nosotros seguimos viéndonos, sino en cuestión de trabajo. Por eso fue que nosotros decidimos hacer nuestras cosas por separado”, contó en su momento Yandel.

Recién en febrero de 2017, Wisin y Yandel regresaron como dúo en una presentación de Zion y Lennox, aunque en el 2018 comunicaron que estaban de vuelta y se incluyó una gira mundial. Además, lanzaron el disco 'Los Campeones del Pueblo'.

¿'La última misión' es la despedida de Wisin y Yandel como dúo?

"Yo pienso que a Wisin y Yandel le estamos dando la última carrera. Nos quedan energías, carrera y vamos a ver qué pasa. Somos viciosos de la música y vamos a seguir haciendo música", señaló Yandel en diciembre del año pasado.

Por el lado de Wisin, el discurso fue parecido y añadió que también "es tiempo de clausurar a lo grande un capítulo entre ambos" y que ha generado siempre "bastante sacrificio a lo largo de los años".

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo