En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Wisin y Yandel: Mejores momentos de su icónico concierto en el Madison Square Garden

Wisin y Yandel: Mejores momentos de su icónico concierto en el Madison Square Garden

Wisin y Yandel están recorriendo diferentes países con su gira ‘La última misión world tour’. Recientemente, los cantantes se presentaron en el Madison Square Garden de Nueva York  y demostraron por qué son considerados como leyendas del género. A continuación, te contaremos los mejores momentos de su icónico show. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1. Cargados de fuegos artificiales y ciencia ficción  

El dúo llegó al escenario vestido con atuendos de combate estilo Mad Max. Wisin estaba de negro, mientras que Yandel tenía un atuendo de color blanquecino. Para iniciar este concierto, lanzaron muchos fuegos pirotécnicos y encendieron el escenario. Luego cambiaron de vestuario y salieron con brillantes atuendos rojos. La pantalla gigante mostraba un collage de imágenes al estilo de ‘Rápidos y Furiosos’.  

2. Siempre orgullosos de ser latinos 

Wisin y Yandel se encargaron de poner muchas banderas latinoamericanas por todo el Madison Square Garden. Aunque Nueva York es uno de los lugares con mayor diversidad racial y étnica en Estados Unidos, no se puede negar que el dúo continúa representando el orgullo latino en todas sus paradas. Siempre piden que la gente latina alce sus brazos durante los conciertos. 

3. Setlist repleto de éxitos antiguos  

Aunque han lanzado un nuevo álbum, la lista de canciones que tocan en los conciertos está repleta de sus clásicos del reggaetón. Por ejemplo, abrieron el show con ‘Ahora es’ de 2007. Luego repasaron sus hits desde su álbum del 2000, ‘Los reyes del nuevo milenio’, hasta la actualidad. Uno de los temas con los que cerraron el show fue ‘Rakatá’. 

4. Viven sus últimos conciertos juntos 

Las canciones de su último disco, ‘La Última Misión’, fueron recibidas con mucha emoción por el público. Pero han seguido produciendo nuevos temas, como su reciente colaboración con Rosalía, ‘Besos Moja2’. Cabe destacar que esta gira marca su despedida como equipo, por eso que ponen mucho énfasis en cada show y siempre lo recalcan a sus fans.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios