En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Wisin y Yandel: las 7 mejores canciones del 'Dúo de la historia'

Wisin y Yandel: las 7 mejores canciones del 'Dúo de la historia'

El dúo Wisin y Yandel es una de las agrupaciones más grandes de la historia del reguetón.  El ‘Dúo dinámico’ o el ‘Dúo de la historia’ son recordados por sus grandes hits, los mismos que han trascendido a lo largo de generaciones y hasta el día de hoy. En esta nota repasamos los 7 mejores éxitos de la agrupación:

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Estoy enamorado’: Pertenece a su álbum ‘Los Vaqueros, El Regreso’ estrenado en el año 2010. El dúo sabe poner a bailar a miles de fanáticos y también capaces de conmover a su público con una canción romántica y sentida. 

‘Gracias a ti’: Tema de su séptimo álbum de estudio ‘La Revolución’ del año 2009. Muchos piensan que esta canción está dedicada a una pareja, pero en realidad se la dedican a todo su público.

‘Como antes’: El reencuentro del ‘Dúo de la historia’ en el año 2017 vio nacer esta canción. Yandel decidió invitar a Wisin en su álbum en solitario ‘Update’. Esta canción puso a bailar a todo el mundo en la discoteca, el ritmo pegajoso y festivo de esta canción hizo que recobraran el estilo urbano con el que iniciaron.

‘Aullando’: Una sorpresiva colaboración entre ‘Wisin y Yandel’ y Romeo Santos puso a bailar a más de un fan del dúo. Tanto la agrupación como Romeo demostraron tener una gran química cuando se juntan en el escenario. El video cuenta con más de 516 millones de reproducciones.

‘Sexy Movimiento’: Esta canción tiene un significado especial ya que fue estrenada en el punto más alto de su carrera, a fines del 2007. Esta canción es trascendente no solo para la agrupación, sino también importante en la historia del género urbano. 

‘Pam pam’: Existe una curiosa anécdota con esta canción. Se trata de que los cantantes enfrentaron una demanda por derechos de autor gracias a este tema, sin embargo, esto en vez de paralizarlos, hizo que la canción se vuelva un hit en otros países y se convirtiera en el himno que es hoy en día. 

‘Rakatá’: Quizá el tema más popular del dúo. ‘Rakatá’ se estrenó en el año 2005 y fue parte de su álbum ‘Pal mundo’. La canción es un clásico del reguetón y no se puede entender la historia del género sin nombrar este excelente tema.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios