Esto pasa cuando Luis Fonsi y David Bisbal intentan imitar a Wisin y Yandel [VIDEO]

Esto pasa cuando Luis Fonsi y David Bisbal intentan imitar a Wisin y Yandel [VIDEO]

Cómo serán de populares Wisin y Yandel que muchos tratan de imitarlos, y no hablamos solo de simples fans. Otros artistas, y de renombre, quieren parecerse al dúo de reggaetoneros que están por volver. Entre esos imitadores tenemos a Luis Fonsi y David Bisbal.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su cuenta de Twitter, David Bisbal publicó un video en que aparece con Luis Fonsi y, juntos, tratan de emular a Wisin y Yandel. Hablan para la cámara con toda la onda urbana posible, con mucho flow.

“Mi hermano, qué tal, como está. Yo soy Wisin”, dice David Bisbal al inicio de la grabación. “Y yo soy Yandel”, expresa por su parte Luis Fonsi. “Mira que querer es poder”, continúa el español. “El dúo de la historia”, añadió el portorriqueño.

Luis Fonsi y David Bisbal, incluso, gesticulan del mismo modo en que lo harían Wisin y Yandel. El esfuerzo por ser urbanos estuvo bueno. Les damos 20 de nota. Los reggaetoneros también quedaron encantados, pues retuitearon el video.

REGRESO CONFIRMADO
Hace algunos meses, empezaron los rumores sobre su regreso. Y aunque ninguno fue claro al momento de ser consultado, siempre quedó abierta la posibilidad de volver a verlos juntos. ¿De quiénes hablamos? ¡Pues del ‘Dúo de la historia’!

Resulta que el último fin de semana, Wisin y Yandel recordaron sus años como dupla y se presentaron en el concierto de Zion y Lennox. El show se realizó en el mítico Coliseo de Puerto Rico.

Acabada la presentación, Yandel publicó en sus redes sociales un mensaje que entusiasmó a sus fans. En este, ‘La Leyenda’ se refiere al regreso del dúo que tuvo junto a Wisin.

“¡Queridos amigos del género, les brindamos 4 años para que practicaran lo suficiente para alcanzar nuestros niveles musicales! ¿Están listos para esta vuelta?”, escribió Yandel junto a una foto en la que aparece los dos reggaetoneros.

A estos mensajes hay que agregarle los videos publicados por ‘La Leyenda’. En uno de estos, tanto él como Wisin hablan de su regreso, el cual significará será toda una bomba en el mercado del género urbano.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios