Un joven se ha vuelto viral en redes sociales tras ser captado famoso programa mientras se encontraba en pleno concierto de Wisin y Yandel.
El reconocido dúo de reggaetón, Wisin y Yandel, brindaron una actuación espectacular en la Feria Nacional de San Luis Potosí (Fenapo) el pasado domingo. El teatro del pueblo fue testigo del arrastre y carisma que poseen los 'extraterrestres', pues no solo tuvieron un lleno total, sino que algunas personas no pudieron acceder al recinto por la masiva concurrencia.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Desde temprano, miles de aficionados soportaron largas filas y las altas temperaturas con el objetivo de ser partícipes de un show que prometía y cumplió con todas las expectativas de principio a fin.
ANUEL AA: ASÍ REACCIONÓ LUEGO DE QUE FANÁTICO LE LANZARA OBJETO EN PLENO CONCIERTO
Durante el concierto, Wisin y Yandel desplegaron todo su talento en el escenario, interpretando los éxitos que los han consolidado en el género del reggaetón a lo largo de 25 años, como parte de su gira ‘La última misión world tour’.
Wisin y Yandel: joven mira 'La casa de los famosos' en pleno concierto de 'Los extraterrestres'
Sin embargo, en medio del fervor y la música, una joven en el público se convirtió en protagonista de un momento viral. A pesar de estar en el concierto, fue captada disfrutando simultáneamente de la gala de eliminación de 'La casa de los famosos', el popular reality show que ha atrapado a una gran audiencia.
Mientras Wisin y Yandel interpretaban el tema ‘Como antes’, la fanática miraba atenta su pantalla el momento en el que se anunciaría al último participante del reality que se quedaba afuera.
“Cuando estás en el concierto de Wisin y Yandel, pero no puedes perderte 'La casa de los famosos. Puro 'team infierno'”, se escucha en este video subido por la usuaria Sandra Benavides con la voz de Optimus Prime, que desde unos meses se ha viralizado en TikTok.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!