Wisin y Yandel estrenan video oficial de ‘Guaya’

Wisin y Yandel estrenan video oficial de ‘Guaya’

¡Ya está aquí! Wisin y Yandel anunciaron el lanzamiento del video de ‘Guaya’, uno de sus temas incluidos en el disco que significó su regreso como dúo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Pasaron más de cinco meses para poder finalmente disfrutar del videoclip oficial de ‘Guaya’, sencillo que marca la explosión de dúo dinámico de Wisin y Yandel. Esta canción forma parte del álbum ‘Los campeones del pueblo: the big leagues’ que se lanzó el año pasado. 

Miles de fans agradecieron la decisión de Wisin y Yandel de regresar como dúo a la música. Después de varios años de separación y haber trabajado en sus carreras como solistas, los puertorriqueños vuelven a deleitarnos con sus canciones.

El video de ‘Guaya’ cuenta con una temática futurista que tiene como protagonistas a los boricuas dentro de lo que pareciera una cabina en el espacio. El ritmo de ‘Guaya’ nos hace recordar a los primeros años de Wisin y Yandel, también apodados como ‘Los Líderes’ en la música.

En menos de doce horas, ‘Guaya’ tiene más de 338 mil visualizaciones en YouTube y no para de subir. Wisin y Yandel vuelven a enamorar con su nueva propuesta musical que nos hace recordar la razón por la que se los considera el mejor dúo urbano de la historia. 

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios