En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Así fue la evolución musical de Wisin y Yandel! [VIDEO]

¡Así fue la evolución musical de Wisin y Yandel! [VIDEO]

Son considerados para muchos de los amantes del género urbano como uno de los mejores dúos de reggaetón. Nos referimos a Wisin y Yandel, quienes volvieron hace poco al ambiente musical con 'Como antes', tema que da crédito al sobrenombre que llevan: 'el dúo de la historia'. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con motivo de este regreso y para que conozcas más sobre Wisin y Yandel, radio Moda realizó un video en el que muestra cómo evolucionaron ambos artistas con éxitos que se mantienen vigentes hasta la actualidad. 

Transportémonos al año 2003 con el tema 'En la disco bailoteo', el cual fue todo un boom en todas las fiestas. Un año después, Wisin y Yandel arrasaron en los conciertos con 'No me dejes solo', plato que repitieron con 'Pam pam' un año después. 

'Rakata', 'Mírala bien', 'Llamé pa' verte', 'Mayor que yo', 'Pegao', 'Burn it up', 'Noche de entierro', 'El teléfono', 'Noche de sexo', 'Yo te quiero', 'Ahora es', 'Sexy movimiento', son algunas de las canciones con las que Wisin y Yandell dejaron huella. 

¡No te pierdas este espectacular video! 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios