Noticias

Wisin y Yandel emocionados tras recibir homenaje en los Premios Juventud

2022-07-22 14:16:28
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin y Yandel emocionados tras recibir homenaje en los Premios Juventud
Wisin y Yandel fueron homenajeados en los Premios Juventud (Foto: instagram.com/wisinyyandel)

Los Premios Juventus 2022 se celebraron anoche por primera vez en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, después de 18 años realizándose en Miami. El evento se llenó de grandes figuras de la música latina. Y uno de los momentos más destacados fue cuando Wisin y Yandel, ‘El Dúo de la Historia’, fue homenajeado con un premio especial. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

J Balvin, buen amigo del dúo de reguetón, subió al escenario para entregarle el premio ‘Agente del cambio’ a Wisin y Yandel, reconociéndolos como artistas que están utilizando su poder e influencia para impulsar el cambio en la comunidad latina y el mundo contribuyendo a causas sociales humanitarias. ¡Qué grandes! 

WISIN Y YANDEL: ¿CUÁNTAS VECES SE SEPARARON Y POR QUÉ?

¿CUÁLES SON LOS VERDADEROS NOMBRES DE WISIN Y YANDEL? 

Yandel fue el primero en pronunciarse. “Sinceramente, muchas gracias por estar aquí y darnos este premio. Queremos dejar un legado. Gracias Puerto Rico, gracias mundo, por el apoyo que nos has brindado tantos años. Han pasado 25 años y todavía estás aquí con nosotros. Estoy disfrutando mucho de esto”, dijo. 

Wisin agregó: “Gracias Dios por permitirnos hacer lo que hacemos. Y a gente hermosa como J Balvin que continúa la trayectoria y el respeto por este género”. Cabe resaltar que, durante el evento, el dúo subió al escenario para cantar éxitos como ‘Estoy enamorado’, ‘Te siento’ y ‘Abusadora’. Pusieron a bailar a todos los asistentes. 

En la parte final del evento, Wisin y Yandel volvieron a subir al escenario para cantar ‘Mayor que usted’, su reciente colaboración con Daddy Yankee y Natti Natasha. Los cuatro artistas latinos brillaron y fueron ovacionados.  

¿Cuándo se retiran Wisin y Yandel?   

En marzo de este año, Wisin y Yandel anunciaron oficialmente su retiro. Una de las duplas pioneras del reguetón está viviendo su última etapa en la música. Ahora se encuentran inmersos en una gira internacional y ya están preparando un documental de despedida, que verá la luz en 2023.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo