Wisin y Yandel son el dúo con más número uno en Billboard

Wisin y Yandel son el dúo con más número uno en Billboard

El dúo conformado por Wisin y Yandel vuelve a apoderarse de un nuevo récord en su carrera musical. Los puertorriqueños ahora tienen el título de ser el dúo que más número uno alcanzó en Billboard. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tal parece que la reunión que tuvieron después de tantos años de haber trabajado en sus carreras como solistas no solamente ha generado felicidad entre los fanáticos. Wisin y Yandel ahora son el dúo con mayor cantidad de número uno en el listado de Billboard Latin Airplay. 

La última canción que alcanzó la prestigiosa posición en esta categoría fue ‘Aullando’, colaboración junto a Romeo Santos. El tema es líder en Estados Unidos y Puerto Rico por doceava semana consecutiva, indicó Billboard Latin. 

Por si no lo sabías, ‘Aullando’ es una de las canciones que fue incluida en el disco ‘Los Campeones del Pueblo / The big leagues’. Este trabajo lo realizaron para sellar su regreso como dueto musical. 

Con el video oficial, los reggaetoneros suman casi 300 millones de reproducciones en YouTube desde el 14 de febrero, fecha en la que fue publicado el clip. 

“¡Gracias a todos los que fueron parte de este hit! Otro número uno para el récord”, escribió Wisin en sus redes sociales agradeciendo el apoyo de sus fans. 

¿QUIÉN ES WISIN? 

Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. 

En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios