Wisin y Yandel anuncian documental que repasará su trayectoria musical

Wisin y Yandel anuncian documental que repasará su trayectoria musical

¡Continúan las sorpresas para los fanáticos de Wisin y Yandel! Después del anuncio de su último álbum, ‘La última misión’, y su última gira juntos, el dúo de la historia utilizó su cuenta de Instagram para revelar un nuevo documental sobre su trayectoria musical, que será producido por WK Entertainment en alianza con Sony Music Latin.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El proyecto cinematográfico, que será publicado oficialmente en 2023, incluirá imágenes inéditas de Wisin y Yandel durante sus grabaciones y sus conciertos. “Estoy emocionado de poder compartir la historia que comenzamos hace 25 años, una que puede servir de inspiración para muchos jóvenes de hoy. Ver parte de esa trayectoria en la pantalla grande ciertamente me llena de orgullo y me recuerda lo importante que es tener sueños”, señaló Wisin.  

Yandel, por su parte, comentó que este documental le permitirá “revivir momentos inolvidables”, así como disfrutar de imágenes exclusivas y de su despedida como dúo en su última gira internacional. “Me emociona saber que nuestras carreras y nuestros aportes como artistas y líderes de un movimiento musical que ha hecho historia, quedarán impresos para siempre de esta forma tan especial”, agregó. 

Cabe destacar que el dúo más exitoso en la historia del reguetón empezará su gira de despedida en setiembre y, según se sabe, Wisin y Yandel recorrerán decenas de lugares. Esta gira incluye un récord de 14 presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico, donde ningún artista ha tocado tantas fechas.  

El dúo Wisin y Yandel ha tenido una carrera extraordinaria, repleta de éxitos musicales. Y su documental nos permitirá revivir su trayectoria. ¡Ya queremos que salga!  


¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios