Noticias

Wisin y Yandel confirman concierto en el Perú

2022-04-26 16:45:01
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin y Yandel confirman concierto en el Perú
Wisin y Yandel confirman concierto en el Perú (Foto: Getty)

En marzo, los cantantes Wisin y Yandel anunciaron que harán su última gira juntos para despedirse de sus seguidores en el mundo. Ahora, se acaba de confirmar que el dúo de la historia regresará al Perú para ofrecer un concierto el próximo 18 de junio, en la explanada del Jockey Club del Perú, ubicado en el distrito de Santiago de Surco en Lima.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de sus redes sociales, la productora Masterlive Perú ha revelado los precios para ver al exitoso dúo de reguetón: Campo a 141 soles; Vip individual a 260 soles; Vip box (10 personas) a 3900 soles; y Platinum box (10 personas) a 5800 soles. Las entradas se pueden adquirir a través de la web de Teleticket; además habrá 15% de descuento pagando con tarjetas Interbank. 

WISIN ACONSEJA A RESIDENTE Y A J BALVIN SOBRE TIRADERA

La nueva y última gira de Wisin y Yandel lleva el nombre de ‘La última misión tour’, con la que recorrerán Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica. Además, esta gira internacional servirá para lanzar y promocionar un nuevo material discográfico que todavía no tiene nombre. Sin embargo, ya salió un sencillo titulado ‘No se olvida’. 

JOWELL Y RANDY ANUNCIAN NUEVO JUNTE CON DON OMAR Y WISIN Y YANDEL

Wisin y Yandel comenzaron a trabajar juntos a finales de los noventa y lanzaron su primer disco ‘Los reyes del nuevo milenio’ en el 2000. A este le siguieron más álbumes, entre ellos ‘De nuevos a viejos’, ‘Pa’l mundo’, ‘Los extraterrestres’, ‘La revolución’ y ‘Los vaqueros: el regreso’.  

Además, el dúo estrenará en el 2023 un documental que repasará su trayectoria en la música. Este proyecto será producido por Wisin y Yandel junto a Walter Kolm, Chris Duque y Andy Martínez.  

 
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo