Wisin y Yandel confirman concierto en el Perú

Wisin y Yandel confirman concierto en el Perú

En marzo, los cantantes Wisin y Yandel anunciaron que harán su última gira juntos para despedirse de sus seguidores en el mundo. Ahora, se acaba de confirmar que el dúo de la historia regresará al Perú para ofrecer un concierto el próximo 18 de junio, en la explanada del Jockey Club del Perú, ubicado en el distrito de Santiago de Surco en Lima.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de sus redes sociales, la productora Masterlive Perú ha revelado los precios para ver al exitoso dúo de reguetón: Campo a 141 soles; Vip individual a 260 soles; Vip box (10 personas) a 3900 soles; y Platinum box (10 personas) a 5800 soles. Las entradas se pueden adquirir a través de la web de Teleticket; además habrá 15% de descuento pagando con tarjetas Interbank. 

La nueva y última gira de Wisin y Yandel lleva el nombre de ‘La última misión tour’, con la que recorrerán Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica. Además, esta gira internacional servirá para lanzar y promocionar un nuevo material discográfico que todavía no tiene nombre. Sin embargo, ya salió un sencillo titulado ‘No se olvida’. 

Wisin y Yandel comenzaron a trabajar juntos a finales de los noventa y lanzaron su primer disco ‘Los reyes del nuevo milenio’ en el 2000. A este le siguieron más álbumes, entre ellos ‘De nuevos a viejos’, ‘Pa’l mundo’, ‘Los extraterrestres’, ‘La revolución’ y ‘Los vaqueros: el regreso’.  

Además, el dúo estrenará en el 2023 un documental que repasará su trayectoria en la música. Este proyecto será producido por Wisin y Yandel junto a Walter Kolm, Chris Duque y Andy Martínez.  

 
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios