Wisin y Yandel se juntarán ‘como antes’ en este concierto benéfico por Puerto Rico

Wisin y Yandel se juntarán ‘como antes’ en este concierto benéfico por Puerto Rico

Wisin y Yandel regresaron como dúo este año, literalmente, “como antes”. Así se llama su más reciente canción, que nos moríamos por oír en concierto. Nuestro deseo por fin será cumplido, y la mejor parte es que lo hará con el propósito de ayudar a Puerto Rico.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En estos primeros días de octubre, Yandel anunció el concierto Somos uno y, poco a poco, ha ido dando a conocer a los artistas invitados. Como era de esperarse, el primero en decir “presente” fue Wisin, su dupla eterna. 

Ambos se presentarán en el Amway Arena de Orlando, Florida (Estados Unidos), el 19 de octubre y el dinero que logren recaudar será donado en su totalidad a Somos Una Voz, la organización benéfica creada por Jennifer Lopez y Marc Anthony tras los huracanes que azotaron Puerto Rico.

‘Como antes’, el tema que volvió a reunir a Wisin y Yandel, pertenece al álbum ‘Update’. Actualmente, se encuentra en el primer lugar del ranking Billboard Latin Airplay y posee más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

SU EVOLUCIÓN MUSICAL

Son considerados para muchos de los amantes del género urbano como uno de los mejores dúos de reggaetón. Nos referimos a Wisin y Yandel, quienes volvieron hace poco al ambiente musical con 'Como antes', tema que da crédito al sobrenombre que llevan: 'el dúo de la historia'. 

Con motivo de este regreso y para que conozcas más sobre Wisin y Yandel, radio Moda realizó un video en el que muestra cómo evolucionaron ambos artistas con éxitos que se mantienen vigentes hasta la actualidad. 

Transportémonos al año 2003 con el tema 'En la disco bailoteo', el cual fue todo un boom en todas las fiestas. Un año después, Wisin y Yandel arrasaron en los conciertos con 'No me dejes solo', plato que repitieron con 'Pam pam' un año después. 

'Rakata', 'Mírala bien', 'Llamé pa' verte', 'Mayor que yo', 'Pegao', 'Burn it up', 'Noche de entierro', 'El teléfono', 'Noche de sexo', 'Yo te quiero', 'Ahora es', 'Sexy movimiento', son algunas de las canciones con las que Wisin y Yandell dejaron huella. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios