¿Cómo le fue a Wisin y Yandel en su regreso con 'Como antes'?

¿Cómo le fue a Wisin y Yandel en su regreso con 'Como antes'?

Hace unos días, Yandel estrenó su álbum 'Update', el cual generó una gran expectativa por varias de las colaboraciones, aunque hubo una en especial. Nos referimos a 'Como antes', canción que incluyó la participación de Wisin, con quien 'La leyenda' formó durante muchos años la que es consierada, por muchos amantes del género, la mejor dupla del reggaetón. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lo interesante de este lanzamiento es que Wisin y Yandel también prepararon un increíble videoclip. Como era de esperase, el video de la dupla de reggaetón rompió récords y en solo unos días, logró más de 20 millones de reproducciones, lo que fue celebrado por ambos artistas. 

"Gracias a todos los fans por no dejarnos solos. 20 millones de vistas contra viento y marea", escribió Yandel en sus redes sociales. Wisin, por su parte, subió videos y celebró el éxito de 'Como antes' con frases como "los líderes", lo cual se apega a la realida. 

Hay que recordar que desde hace unos meses se especulaba sobre el regreso de Wisin y Yandel, esto luego de que se presentaran en un concierto de Maluma e interpretaran sus mejores éxitos. A esto se sumaron los comentarios de ambos en medio del show y en el backstage, además de declaraciones posteriores a la prensa. 

Lo que aún no queda claro es si este tema de Yandel es solo el comienzo de una posible nueva gira o, quizás, la presentación de un nuevo disco. Aunque, es bueno tener en cuenta que tanto 'La leyenda' como Wisin se encuentran enfocados en sus trabajos como solistas. 

EL ESTRENO DE 'COMO ANTES' 

¡Acabó la espera! Yandel y Wisin se volvieron a juntar para revivir la dupla de reggaetón de todos los tiempo: Wisin y Yandel. Se trata de 'Como antes', canción que forma parte del nuevo disco de 'La leyenda', 'Update', y que cuenta con un videoclip espectacular subido hace poco al canal de de YouTube de Yandel. 

Un detalle sobre el estreno del video de 'Como antes' es la fecha. Resulta que la canción que volvió a juntar a Wisin y Yandel se estrenó el mismo día del lanzamiento de 'Update', el nuevo disco de 'El capitán', quien hace poco estuvo en nuestro país para el Lima Music Fest. 

Hay que recordar que este año, Wisin y Yandel se reencontraron en los escenarios y sorprendieron al público con sus mejores temas de su etapa como dupla. Esto generó una serie de comentarios sobre el supuesto regreso del dúo más exitoso del reggaetón. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios