Wisin y Yandel: Así fue su espectacular concierto en Lima

Wisin y Yandel: Así fue su espectacular concierto en Lima

El pasado sábado 18 de junio, Wisin y Yandel se presentaron en el Jockey Club del Perú. El popular dúo de la historia puso a cantar y bailar a miles de peruanos que llegaron al recinto. Tu Radio Moda estuvo presente y en esta nota te va a contar todos los detalles del espectacular concierto. ¡Estuvo genial! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Días antes del concierto se agotaron todas las entradas. Miles de personas abarrotaron el Jockey Club del Perú para gozar con lo mejor de la música de Wisin y Yandel. Los Extraterrestres comenzaron con fuerza y rápidamente cantaron los clásicos que todos bailábamos cuando muchos de nosotros éramos adolescentes hace más diez años.  

‘En la disco bailoteo’, ‘No me dejes solo’, ‘Mírala bien’ y ‘Noche de sexo’ fueron algunos temas que encendieron el lugar. Luego, Wisin y Yandel conmovieron a todos los fanáticos con ‘Estoy enamorado’, uno de sus temas más románticos. 

Los clásicos ‘Pan pan’, ‘El teléfono’ y ‘Llamé pa verte’ armaron el tono en la parte final del concierto, que fue genial de principio a fin. Como sabemos que muchos fans no pudieron acercarse, hemos publicado unos videos donde podemos ver al dúo interpretando estas grandiosas canciones. ¡No te lo pierdas! 

A través de sus redes sociales, Wisin aseguró que el concierto en el Perú estuvo increíble. “Ojalá y todos los conciertos que quedan de la gira fueran como el de hoy en Lima. Que impresionante lo que está sucediendo con la gira. Gracias. No tenemos palabras para describir lo que sentimos”, comentó.  

¿Cuándo se retiran Wisin y Yandel? 

En marzo de este año, Wisin y Yandel anunciaron oficialmente su retiro. Una de las duplas pioneras del reguetón está viviendo su última etapa en la música. Ahora se encuentran inmersos en una gira internacional y ya están preparando un documental de despedida, que verá la luz en 2023.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios