¡Wisin anunció la fecha de estreno del remix de 'Vacaciones'!

¡Wisin anunció la fecha de estreno del remix de 'Vacaciones'!

¡Finalmente! A través de sus redes sociales, Wisin anunció la fecha de estreno del remix de su exitoso tema ‘Vacaciones’. Para satisfacción de sus fans, esta versión saldrá al mercado antes de lo esperado.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según se lee en la publicación de Wisin, el remi de ‘Vacaciones’ saldrá al mercado el 23 de febrero. Como se conoció hace unos días, los artistas invitados para esta versión son Don Omar, Zion y Lennox y Tito ‘El Bambino’.

Respecto a ‘Vacaciones’, solo en YouTube el videoclip supera las 44 millones de reproducciones. Todo un récord para Wisin, quien antes del lanzamiento de este tema, vivió, quizás, la experiencia más dolorosa de su vida.

Respecto a Wisin, el cantante cerró el 2016 con una colaboración junto a otros grandes artistas. Se trató de el remix de ‘Sola’, tema que de Anuel y en el que también participaron Zion y Lennox.

Daddy Yankee y Farruko completan la lista de cantantes invitados para la nueva versión del tema de Anuel. Como era de esperarse, la canción tuvo una gran pegada y la puedes escuchar en tu radio MODA.

Sin embargo, no todo fue satisfacciones para Wisin el 2016. El artista vivió, tal vez, el momento más duro al perder a su hija Victoria, a quien mencionó en una reciente publicación en sus redes.

Este mensaje estuvo acompañado de una foto junto a su esposa. Lo que dio a entender Wisin es que, tras la partida de su hija, él y su pareja se encuentran más unidos que nunca.

“Guerrera, luchadora, humilde, mujer de Dio. Si hago una lista de tus cualidades, no termino. Gracias por bendecirme, seguimos en #VICTORIA”, escribió el cantante de Puerto Rico.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios