¡Escucha un adelanto del remix de 'Vacaciones' de Wisin!

¡Escucha un adelanto del remix de 'Vacaciones' de Wisin!

Hace unos días, Wisin anunció el remix de ‘Vacaciones’, su más reciente éxito. Para esta nueva versión, el reggaetonero convocó a Don Oamr, Zion y Lennox y Tito ‘el bambino’, lo que generó una gran expectativa en sus fans, quienes esperan con ansias el lanzamiento oficial.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y para calmar en algo a sus seguidores, Wisin decidió compartir en sus redes sociales un breve adelanto del remix. En este solo se escucha la voz de Tito ‘el bambino’, aunque también se confirma la presencia de los demás artistas.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre esta nueva versión de ‘Vacaciones’, como la fecha de estreno. De lo que sí estamos seguros es que será todo un éxito tanto en las radios como en otras plataformas.

Y es que solo en YouTube, el videoclip de ‘Vacaciones’ supera las 44 millones de reproducciones. Todo un récord para Wisin, quien antes del lanzamiento de este tema, vivió, quizás, la experiencia más dolorosa de su vida.

Se trató, pues, de la partida de su hija Victoria. Hay que recordar que, pese a los esfuerzos de Wisin y su familia, la menor falleció al mes de nacida, víctima del Síndrome de Patau.

Tras este duro momento, Wisin demostró ser todo un profesional y retomó sus obligaciones musicales. Y es que no solo fue la presentación de ‘Vacaciones’, sino de los shows programados y otras actividades.

Con ‘Vacaciones’, Wisin demuestra su vigencia como una de las figuras más emblemáticas del género urbano. Cabe señalar que tras el final de su dupla con Yandel, el cantante se mantuvo en el mundo de la música.

Así, pues, Wisin grabó varias colaboraciones y no descuidó su carrera como solista. Los resultados hablan por sí solos y hoy lo vemos en la cima del reggaetón con este éxito que prepara un increíble remix.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios