Noticias

Wisin se unió a puertorriqueños que marchan en contra de la ley que prohíbe la pelea de gallos

2019-11-13 19:37:51
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin se unió a puertorriqueños que marchan en contra de la ley que prohíbe la pelea de gallos
Wisin causa polémica con publicación en redes sociales (Foto: Facebook.com/wisinelsobreviviente)

Al ser una figura pública y por la gran cantidad de fans que tiene en todo el mundo, Wisin quiso aprovechar el alcance que tiene en las redes sociales para mostrar su apoyo total a las personas que están detrás de las peleas de gallos. Sin embargo, las críticas hacia el cantante abundaron en su último post. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

No es un secreto que Wisin es un fanático de la pelea de gallos y es que en más de una ocasión ya hizo saber que sigue muy de cerca esta costumbre. Hace unos meses, en Puerto Rico se anunció una ley que prohibirá esta actividad a partir del 20 de diciembre. Como protesta, miles de puertorriqueños salieron a marchar a las calles y Wisin los apoyó. 

Wisin y Yandel anuncian nuevo tema junto a Jhay Cortez

“Apoyando a mis amigos galleros y a todos los amantes del pico y las espuelas como yo. 27 mil familias, este próximo 20 de diciembre, se quedan sin empleos debido a la ley que prohíbe las peleas de gallos. Gente humilde que depende de los gallos para mantener a sus familias”, escribió el músico en sus redes sociales. 

A pesar del gusto que existe por la música de Wisin, sus fanáticos no se dejaron llevar por la admiración que sienten hacia el puertorriqueño e hicieron saber su malestar luego de que hiciera pública su postura y más aún tratando de apoyar a estas personas que fácilmente que, de querer, podrían encontrar trabajo en otros rubros y sin causar dolor a los animales.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo