En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Mira cómo le fue a Wisin en su última presentación del año! [FOTOS]

¡Mira cómo le fue a Wisin en su última presentación del año! [FOTOS]

El cantante reggaetonero realizó su última presentación en Colombia y de esta manera cerró un año lleno de éxitos y buena música. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Wisin no tuvo mejor idea que cerrar el año en tierras cafeteras, en una presentación que cerró con broche de oro su gira Victory World Tour en el 2017. El intérprete de ‘Como Antes’ y ‘Hacerte el amor’ compartió algunas fotografías de su concierto en la Feria de Cali, y escribió: “Último concierto del 2017, gracias por tanto amor. Bendiciones y que tengas un 2018 increíble. 2018 el año de las bendiciones”.

Pero Wisin no estuvo solo, ya que en la Feria de Cali también se presentaron artistas como Jowell & Randy y Carlos Vives; con este último compartió escenario. “Siempre es un honor cantar contigo, gracias por tanto”, escribió Wisin y subió una fotografía donde se le ve en el escenario junto a Carlos Vives. 

Recordemos que Wisin cerró el año como uno de los artistas más escuchados gracias a su álbum ‘Victory’ que lideró las listas musicales en Estados Unidos y Puerto Rico con sus temas ‘Todo comienza en la disco’, ‘Escápate Conmigo’ y ‘Prohibida’.

Ultimo concierto del #2017 gracias por tanto amor #calicolombia

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios