Noticias

Wisin se recupera después de sufrir terrible caída en pleno concierto

2019-06-03 13:53:29
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin se recupera después de sufrir terrible caída en pleno concierto
Wisin se recupera después de sufrir terrible caída en pleno concierto (Foto: instagram.com/wisin)

El puertorriqueño Wisin encendió las alarmas luego de sufrir una terrible caída minutos antes de cerrar uno de sus conciertos en Estados Unidos. El músico comunicó que está fuera de peligro. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Wisin y Yandel iniciaron su tour por Estados Unidos la semana pasada, pero la atención sobre su show se desvió por un incidente que protagonizó Wisin. El reggaetonero sufrió una aparatosa caída frente al público que, segundos antes, entonaba sus canciones.

Luego de finalizar una presentación de más de dos horas, el dúo se paró frente al escenario para despedirse de su público y agradecer por el cariño. Sin embargo, cuando les tocó el turno de regresar a los camerinos, Wisin no calculó la distancia del escenario y tropezó dejando preocupados a todos. De manera inmediata, Yandel y el staff auxiliaron al artista urbano para llevarlo a la clínica más cercana. 

Wisin: “Detrás de cada artista hay 100 empleos”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EntretenimientoRCN (@entretenimientorcn) el

Horas después de su visita al doctor, Wisin envió un mensaje a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram.

“A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra, pero como siempre nos levantamos y seguimos. Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido, pero feliz de contar con todos ustedes”, escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por WISIN (@wisin) el

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo