En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Wisin sorprende a sus fans con nuevo look

Wisin sorprende a sus fans con nuevo look

Wisin es uno de los pocos artistas que suele mantener su look, pero esta vez decidió presentar algo nuevo frente a sus miles de fans en las redes sociales, dejando sorprendido a más de uno. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los lentes oscuros siempre han sido parte de su imagen, eso ya no es una sorpresa, pero lo que sí nos sorprendió fue la imagen renovada que mostró Wisin en sus redes sociales. En unas fotografías recientemente publicadas, el puertorriqueño se dejó ver con la barba crecida más de lo normal. 

Sus miles de seguidores de todo el mundo resaltaron la decisión de Wisin de dejarse la barba y es que muchos aseguran que así se ve mucho mejor. “Cuando Dios te da la oportunidad de vivir haciendo lo que amas, no es trabajo es una bendición. No te rindas y lucha por tus sueños”, fue el texto que compartió en la postal donde mostró por primera vez su nueva imagen. 

Sin embargo, todo parece indicar que Wisin ahora optará por la barba mostrando un look nunca antes visto. Cantantes como Mike Bahía, Manuel Turizo y Maluma también forman parte del grupo que mantiene una barba perfecta y la derrochan en sus redes sociales.

¿Qué te parece el nuevo look de Wisin?

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios